Negocios 24.09.2015 > Mundo

BB-Business Bureau hace pie en África

La consultora de Televisión Paga y Multiplataformas crece abarcando otro mercado de gran escala, como es el caso de África.

BB-Business Bureau sigue apostando al crecimiento, no sólo en Latinoamérica y el Caribe, sino también en otros mercados de gran escala y totalmente distintos a los actuales, como el territorio africano.

“El Mundo es una Aldea Global, diría Marshall McLuhan y hay regiones que al tener similitudes de idiomas nos facilitan el desembarco. Ese el caso de Angola, Cabo Verde, Guiné-Bissau, Moçambique, São Tomé e Príncipe y Guiné Equatorial que tienen en común el Idioma portugués y que consumen contenidos generados por las Majors Latinas y Norte Americanas pero en portugues”, afirma entusiasmado Horacio Gennari, presidente de la compañía.

BB llega a Africa de la mano de 2 clientes que tienen contenidos en Portugués y que quieren expandir sus Operaciones de TV Paga y OTT en dicha región. “Pensemos que existen 250.000.000 Personas de Habla Portuguesa, de las cuales 60.000.000 estan fuera de Brasil. Sin duda es una gran oportunidad”, complementa Agustín Elissondo, Director de Atención al Cliente.

“Me alegra de sobre manera este nuevo desafío propuesto por BB. Empezamos hace más de 28 años con unos pocos países y hoy en día estamos atravesando fronteras y llegamos a otros continentes. Esto sin lugar a dudas es un gran paso para un BB Global”, comenta Gennari.

La información a relevar en estos países son Operadores de cable, DTH, IPTV, la grilla de programación, el valor del abono básico, la cantidad de plataformas online existentes y demás información.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?