Negocios 17.12.2019 > Newsline Report

AT&T seguirá invirtiendo en México

Según compartió AMLO en Twitter, se reunió con Randall Stephenson quien le dijo que la compañía seguirá invirtiendo en México y fortalecerá sus operaciones.

Según compartió el mandatario en Twitter, el director ejecutivo de AT&T le manifestó que la compañía seguirá invirtiendo en México y fortalecerá sus operaciones.
 
Hace dos meses, el empresario multimillonario Carlos Slim aseguró que AT&T era un “muy buen cliente”, ya que no invertía en infraestructura en México y tenía que rentar la red de Telcel.
 
A través de su cuenta de Twitter el Presidente López Obrador informó de la reunión con el ejecutivo de la que denominó “la empresa de telecomunicaciones más importante del mundo”. Tras la reunión el Mandatario mexicano destacó que la inversión de AT&T en México implica un aumento en la competencia y beneficios para los consumidores.
 
La compañía estadounidense añadió 600 mil usuarios móviles en México, en el periodo de julio a septiembre de este año, con lo cual llegó a un total de 18.6 millones de suscriptores, de acuerdo con su reporte financiero enviado al NYSE.
 
La empresa se encuentra en un proceso mundial de desinversión de activos. Como parte de ese proceso, la empresa acordó vender sus operaciones en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos a Liberty Latin America por mil 950 millones de dólares en efectivo, con lo que avanza un paso hacia la reducción de su carga de deuda.
 
© Newsline Report 2019
 
¿Te gustó esta nota?