Negocios 01.09.2020 > Newsline Report

Arrancó ConvergenciaShow.MX Digital

Con una plataforma que permitirá la interacción digital de los asistentes, la convención presentará cerca de 30 actividades durante los tres días del evento. La convención será el preámbulo para ConvergenciaShow Panamá, la cual se llevará a cabo en noviembre.

Con un discurso de bienvenida impartido por Rafael Val, director de Convergencia, junto a Salomón Padilla, VP de ATIM, iniciaron las actividades de la quinta edición de evento. La agenda del primer día presenta workshops, sesión de Mujeres en Convergencia y la presentación de Ole Distribution para México, Centroamérica y República Dominicana, entre otros. 

“Bienvenidos a esta quinta edición de Convergencia. Show.Mx  que a través de la plataforma digital nos permitirá interactuar con todos los asistentes. Los principales ejes temáticos dentro del evento que se convierte en una plataforma de negocios y soluciones que ha ido evolucionando, reúne a todos los jugadores para que cada quien ponga su granito de arena y lleguen las Telecomunicaciones a todos los territorios. El segundo es que hay una desconexión de la autoridad con la realidad de las operaciones, no en las ciudades, sino fuera de ellas. Debemos presentárselas, para que el gobierno las conozca, eso es parte de la misión y problemática. Otra es que la industria está cambiando y tenemos que ayudar a nuestros operadores a que evolucionen con la industria”, comentó Salomón Padilla, VP de ATIM.

Por su parte, Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx, expresó: “Es un encuentro de cinco años, que nace como un modelo de negocio novedoso. Tenemos un evento integrador de todas las partes, por algo es repensar para reinventar. Contamos con un concepto de agenda variada, con cosas vanguardistas de diferentes territorios, siempre fue un evento enfocado a Latinoamérica. Este año la pandemia del Covid19 hizo que replanteáramos el show a esta realidad, por lo que creamos un modelo distinto a través de una plataforma, que permite la interacción con los invitados agregando casos de éxito de ATIM, los cuales se lograron dentro de la contingencia. El evento toma un caliz distinto, conecta gente, la cual aprende y se lleva ideas.  Además nos prepara para el 3 ,4 y 5 de noviembre en Panamá, el cual será totalmente regional con una agenda inversiva y una actividad paralela comercial .  

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?