Negocios 11.10.2018 > Mundo

Apple también ofrecerá contenido original gratuito

La compañía dará acceso gratuito a algunas de sus producciones a los usuarios de iPhone, iPad o Apple TV.

De acuerdo a la información de CNBC, el servicio de video de Apple ofrecerá gratis a sus usuarios de sus productos, sus contenidos como la segunda temporada de Carpool Karaoke, pero también planean ofrecer más producciones originales gratuitas por medio de su aplicación TV, disponible en los dispositivos iOS y en el Apple TV.

Aseguran que el próximo servicio de streaming de la compañía de la manzana incluirá canales de suscripción donde los clientes podrán iniciar sesión para acceder al contenido de otras compañías como HBO y Starz, según CNBC . Además, fuentes indican que los canales tendrán una apariencia similar a las opciones de suscripción que tiene Amazon Prime Video, donde los clientes pueden acceder a todo su contenido dentro de la misma app sin descargar plataformas por separado.

Los programas que están en los planes de la firma de Cupertino abarcan desde la ciencia ficción hasta la comedia. Varios programas han comenzado el proceso de casting, y se dice que Apple ha gastado mil millones de dólares en contenido original. Finalmente, los rumores indican que Apple planea lanzar una aplicación de TV renovada a principios de 2019, y que para ese entonces es probable que escuchemos más sobre su nuevo servicio de suscripción.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?