Negocios 07.03.2023 > Newsline Report

#AndinaLink2023: desafíos y oportunidades

Andina Link en Cartagena de Indias, Colombia, inicia del 7 al 9 de marzo de 2023 y por primera vez, se realiza en un nuevo recinto, el Hotel de las Américas. Lo que le permite reunir a sus esperados asistentes (más de 3,000), en un sólo lugar de una forma más cómoda.

Andina Link en Cartagena de Indias, Colombia, inicia del 7 al 9 de marzo  de 2023 y por primera vez, se realiza en un nuevo recinto, el Hotel de las Américas. Lo que le permite reunir a sus esperados asistentes (más de 3,000), en un sólo lugar de una forma más cómoda, además en esta ocasión se suman más de 34 países participantes

La muestra, asegura tendrá 140 stands, un poco mayor a los del año pasado, en un momento en que se busca diferenciar. La agenda revela muchas conferencias y diversos foros como el (FICA), donde se escucharán temas de regulación y donde se hablará de los desafíos que enfrenta la industria, entre otros cursos y talleres de actualización tecnológica.
 

Con buenas expectativas, abrirá esta edición número 28, la Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, como también se describe, traerá además las nuevas tendencias y los más recientes adelantos tecnológicos de la industria. Sesiones académicas de gran aprovechamiento para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevos implementos en sus empresas.

El evento asegura reunir a los principales jugadores de la industria de la TV paga y las telecomunicaciones.

La expo de Luz Marina Arango, promete asistencia y un mapa comercial grande con el número de stands que proyecta, entre TV Paga, Tecnología y Telecomunicaciones, los operadores independientes seguramente se verán congratulados con esta muestra, junto con los ejecutivos del sector de las tic, los diversos tomadores de decisión del gobierno, así como los demás asistentes.

El primer día de AndinaLink, que si bien es un buen momento, para conocerse y ubicarse en el Centro de Convenciones del Hotel de Las Américas, se realizará la apertura oficial con la presencia de la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Sandra Milena Urrutía.
 

No se pierda por Newsline Report el detalle que llevaremos día a día de esta muestra comercial y de negocios.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?