Negocios 09.03.2023 > Newsline Report

#AndinaLink2023: Con gran acierto, así se vivió la segunda jornada

La feria de Cartagena ha superado las expectativas de asistencia, con presencia de los principales actores de la industria, como Ole Distribution, Sony Pictures, France 24, PX Sports, TyC Sports y empresas tecnológicas como Cirion, Promptlink y Obix Solutions, entre muchas otras.

Expo Andina Link 2023, que se lleva a cabo por primera vez en el Hotel de las Américas y en un Centro de Convenciones muy cómodo, vivió un muy buen segundo día de actividades en medio de booths y espacios de networking, así como con diversos foros y cursos certificados.

La feria, ha tenido gran asistencia desde el día lunes que inició el registro, los pasillos y espacios adaptados han tenido importante concurrencia de visitantes provenientes de toda la región.

El nuevo enfoque en tecnología, anunciado por Luz Marina Arango y el Ministerio TIC Colombia durante la inauguración de la convención, se hace evidente, pues lo más novedoso de esta nueva edición no sólo es el cambio de recinto, también lo es que, por primera vez, las empresas tecnológicas superan en número a los networks.

En nuestra visión, esta Andina Link ha rebasado las expectativas del mercado, superando las ediciones anteriores.  

El secreto del éxito, dicho por María Fernández Gómez, organizadora del evento, “responderle al expositor como al visitante, llevando la educación que necesita la industria y llevándole al expositor el comprador dispuesto a invertir, y nosotros ayudando a educar para la generación de inversiones eficientes”.  

@Newsline Report ha conversado con destacados asistentes, representantes de empresas como Ole Distribution, Sony Pictures, France 24, PX Sports, TyC Sports, Cirion, Promptlink, Obix Solutions, entre otras más, quienes comentan un acierto más: el cambio de recinto, pues el Centro de Convenciones del Hotel las Américas ha resultado más adecuado para el desarrollo de las actividades y al caminar entre los amplios pasillos resulta amigable.  

Por otra parte, los foros y cursos se han desarrollado con aforos completos.

Los temas que destacan van de la conectividad a la inclusión digital, con el compromiso de ayudar a superar la brecha digital que se vive en la región.

“Este año organizamos talleres de actualización en tecnología, además la amplitud del recinto nos sirvió para ofrecer cuatro cursos más certificados por el FBA; el Foro Fica y la primera versión del Foro de Smart Cities”, señaló María Fernández.

La tercera y última jornada, a celebrarse el día de mañana, promete un satisfactorio cierre para las organizadoras de esta edición número 28 de la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías Convergentes.  

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?