Negocios 26.11.2012 > Mundo

American Express lanza el Amex Channel

Esta nueva plataforma de TV es la mayor campaña interactiva de la historia de la compañía.

Gracias al trabajo conjunto con el importante proveedor de TV interactiva BrightLine, la empresa de tarjetas de crédito alcanzará a 50 millones de hogares en los Estados Unidos. Así, el canal de TV ofrecerá a los miembros historias, juegos y descuentos especiales. El Amex Channel podrá ser de acceso para los consumidores de paquetes de programación por cable y satélite.

Lou Paskalis, VP de Desarrollo de Contenido Global de Media y de Marketing Móvil de American Express, declaró: “Esta era de innovación digital continua nos ha permitido crear una plataforma versátil para captar audiencias in formas nuevas y excitantes”.

Los televidentes podrán ingresar al canal a través de opciones clickeables que se transmitirán junto con algunos anuncios de American Express, posiciones y lista de guía del canal y banners interactivos. American Express sostuvo que el nuevo canal servirá como hub de la empresa que estará siempre disponible.

Jacqueline Corbelli, fundadora, directora y CEO de BrightLine, añadió: “Esta acción representa un paso adelante en la publicidad en TV”. Desde BrightLine, recalcaron la extensa experiencia de la firma en el diseño e implementación de cerca de 500 campañas de TV interactiva para las principales marcas.

© Newsline Report 2012
 

¿Te gustó esta nota?