Negocios 17.12.2015 > Mundo

A+E Networks presentó a los nuevos directivos

Sean Cohan fue promovido a Presidente International and Digital Media, y Daniel Suratt pasará a ocupar la posición de Presidente, Corporate Development, Strategy and Investments.

A+E Networks anunció la alineación de toda la división Corporate Development, Strategy and Investments bajo un mismo directivo. Sean Cohan, quien lidera el sector internacional de A+E Networks, también tomará el mando de Digital Media, y ha sido promovido como Presidente, International and Digital Media.

Por su parte, Daniel Suratt, tomará la posición de Presidente, Corporate Development, Strategy and Investments, de la compañía. Esta transición será efectiva a partir del 1 de enero de 2016. Suratt reportará a David Granville-Smith, CFO de A+E Networks, y Cohan continuará reportando a Nancy Dubuc, Presidenta y CEO de la compañía.

"Durante los próximos cinco años, nuestro crecimiento vendrá de la parte de la expansión internacional y digital, así como también por la diversificación de sus ingresos. Al otorgarle a Dan y Sean estos nuevos roles y alineando nuestros negocios y objetivos, A+E Networks está muy bien posicionada para el éxito futuro", sostuvo Dubuc.

 © Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?