Negocios 20.12.2021 > Newsline Report

Adiós a Carlos Mutto

El ejecutivo representante de reconocidos canales, a través de Eventos Producciones como el portafolio de Televisa, falleció el pasado sábado 18 de diciembre.

El experimentado ejecutivo con una larga trayectoria dentro de la industria de la TV paga, Carlos Mutto, falleció luego de un infarto.

En la época de oro y consolidación del sector en Argentina, Mutto comenzó como director de Travel Channel en la región y luego, en 2001, pasó a formar parte de Eventos Producciones, donde como presidente de la empresa, representó el portafolio de señales internacionales de Televisa y canales como Caracol InternacionalCanal 26 y Formar, entre otros.

Unos años más tarde, el ejecutivo fue parte de la compañía Visat, que formaba parte del Grupo Televisa, en que como agente comercial exclusivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, donde representaba el las señales del conglomerado mexicano, entre las que se encontraban en ese entonces El canal de las EstrellasTL NovelasCine PelículaTelehit y Son Latino.

Últimamente, Mutto se mantuvo en contacto con la industria a través de Eventos Producciones como representante, consultor y asesor de medios de comunicación para Latinoamérica.

Acompañamos con profundo pesar a sus familiares, amigos y ejecutivos del sector, que lo han acompañado durante años. Hasta siempre...

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?