Negocios 01.02.2019 > Mundo

Accionistas de ARRIS aprueban su adquisición

Se votó para aprobar la compra propuesta por USD $7.4 millones por parte del proveedor de soluciones de infraestructura de red, CommScope

En la reunión en el Tribunal y en las juntas generales especiales de accionistas, convocada por el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales, la propuesta fue aprobada por los accionistas que mantenían el 99 % de las acciones en ARRIS.

La combinación de CommScope y ARRIS, crearía una compañía con aproximadamente USD $ 11.3 mil millones en ingresos y un EBITDA ajustado (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de aproximadamente $ 1.8 mil millones, según los resultados de las dos compañías para los 12 meses finalizados el 30 de septiembre de 2018.

 “Esta aprobación marca otro hito importante en la aceleración de nuestra estrategia. Juntos, creemos que ARRIS y CommScope tienen una oportunidad sin precedentes para ayudar a configurar las redes de comunicación futuras y buscar brindar un valor adicional a nuestros accionistas, clientes, socios y empleados ", dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS.

La aprobación de los accionistas de ARRIS sigue de cerca la reciente expiración del período de espera de la Ley HSR (Hart-Scott Rodino) en los Estados Unidos. ARRIS espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2019, luego de recibir las aprobaciones regulatorias restantes y la sanción del Plan por parte del Tribunal.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?