Negocios 30.08.2020 > Newsline Report

23 patrocinadores tendrán su espacio en ConvergenciaShow.MX Digital

Repartidos en categorías Platino, Oro y Plata las compañías exhibirán contenidos relevantes, acompañados por asociaciones como ATIM, IFT y Promtel.

La edición de ConvergenciaShow.MX Digital que inicia el próximo martes 1 de septiembre contará con 23 patrocinadores divididos en categorías Platino, Oro y Plata que dispondrán de un espacio virtual exclusivo y con presentaciones tanto de su oferta para el mercado como de casos de éxito, donde se demuestre la eficacia de sus servicios.

Entre los patrocinadores Platino se encuentra Comcast, que tendrá dos workshops. El martes 1 de septiembre a las 10.30am de Ciudad de México, Idan Kessel, presidente de la compañía, llevará a cabo su sesión ‘OTT Sistema de manejo de contenido’, un workshop destinado a mostrar el servicio de valor agregado utilizando las redes de datos y sus aplicaciones (Apps, Celulares, Android, IOS, etc.), mientras que el miércoles 2 de septiembre, también a las 10.30am, el Ing. Salvador Sevilla tomará las riendas del workshop ‘Redes HFC vs. FTTH para cableoperadores’.

Junto a Deutsche Welle en grupo de patrocinadores Platino también se encuentra Velocom/Fibrastore, cuyo CTO, Rubén Rollheiser presentará su workshop ‘Energía Solar: Ahorro de consumo eléctrico en headends’, el martes 1 de septiembre a las 11am.

Por el lado de los patrocinadores Oro se encuentran Arirang / SATMKT y CenturyLink con su ponencia del 2 de septiembre a las 4pm y Network Broadcast, cuyo workshop 'Beneficios en la implementación de plataformas de IPTV y OTT', será impulsado por Gonzalo González, Ejecutivo Comercial de México, el miércoles a las 11am.

Además, Fyco Telecomunicaciones tendrá dos workshops durante el evento: El martes a las 10am presentarán una actividad sobre actualización tecnológica; mientras que el jueves 3 de septiembre, el Ing. Gerson Narváez, Sales Leader de Fyco México, tendrá su workshop ‘Redes Gpon: Evolución y Negocio’

A su vez, Huawei presentará el martes a la 1.30pm su caso de uso ‘Liberando el Potencial de las Redes de Última Generación’, de la mano de Joaquín Saldaña Otero. El mismo día, pero a las 5.30pm, se llevará a cabo la presentación de Olé Distribution México, Centroamérica y República Dominicana, con la presencia de Leonardo Balderas, Sales Manager México y América Central.

Por último, dentro de este grupo también se encuentra Promptlink, cuyo workshop ‘Gestión de ruido en las redes de HFC’ será presentado por David Mosquera, Director de Ventas para Latinoamérica, el miércoles 2 de septiembre a las 10am.

El grupo de patrocinadores Plata está compuesto por Nokia, Non Stop, PCTV, Tubi, TIVO, Juniper, SIBA, Decu, ACE Marketing y Fibrastore; además de XtiTV, que dará a conocer su caso de éxito de la mano de ATIM y los ejecutivos Diego Armando Méndez Jiménez, Director General XtiTV y TIM Networks; y Ramiro Escoto, director de noticias Nacional XtiTV. 

AT&T será uno de los protagonistas del último día de la exposición virtual, con la presencia de Jerónimo Diez de Sollano, CIO de la compañía, a las 11am; y la participación de Ana Michelle Concepción Esterrich, VP Enterprise Business Solutions de AT&T México, con su conferencia exclusiva '¿Cómo cerrar la brecha digital y fomentar la inclusión de género en las TIC?' a las 5.30pm.

El evento también cuenta con un patrocinio especial por parte de BBC NewsConvergenciaShow.MX Digital además cuenta con el apoyo de las asociaciones más relevantes de la industria, como es el caso de ATIM, IFT y Promtel.

El desarrollo web del evento digital será posible a través de las herramientas y expertise de Go Web.

El registro a la exposición está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?