Negocios 05.05.2021 > Newsline Report

DirecTV transmitirá todos los partidos de la Copa América y la UEFA Euro

A través de Directv Sports y Directv Go, el operador de TV paga realizará la cobertura más completa de ambas competencias de fútbol, con encuentros exclusivos y programación diaria dedicada íntegramente a los torneos.

Tras su postergación por la pandemia del COVID-19, la CONMEBOL Copa América Argentina/Colombia 2021 y la UEFA Euro 2020 se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio, que contará con la cobertura más completa de Directv a través de su señal exclusiva Directv Sports y la plataforma de streaming regional Directv Go, que transmitirán los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea. 

Los 28 partidos de la CONMEBOL Copa América y los 51 encuentros de la Euro estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“En DIRECTV buscamos permanentemente conectar a los fanáticos del deporte, y en especial del fútbol, con los eventos más importantes a nivel mundial. Este compromiso nos llevó a ser referentes en la transmisión de deportes en América Latina; y en esta oportunidad queremos reforzarlo con una cobertura inigualable de los dos torneos continentales. Nuestros clientes podrán ver todas las transmisiones a través de nuestra señal y la plataforma de streaming DIRECTV GO, que les dará acceso a todos los partidos en vivo, desde cualquier lugar y dispositivo”, comentó Nicolás Albistur, vicepresidente de Programación y Contenidos de Directv Latam.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las diez Selecciones sudamericanas. DIRECTV transmitirá todos los partidos, muchos de ellos en exclusiva, y le ofrecerá a todos sus clientes de TV satelital la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que enriquecerán su experiencia.

Por su parte, el torneo que reúne a las Selecciones del viejo continente se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. A la transmisión de todos los partidos se suma la posibilidad de ver 45 cruces con tecnología 4K a través de la señal 4000 de la grilla de programación de Directv. El servicio de entretenimiento digital complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva.

Todo el staff de periodistas deportivos de Directv Sports participará de la cobertura de ambos tornos. Por su parte, Alex Candal y Luis Fernando Restrepo, serán los corresponsales que acercarán toda la información de la Euro 2020 desde el lugar de los hechos.

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?