Tecnología 20.08.2019 > Mundo

Pebble Beach Systems se integra con Vizrt para mejorar gráficos de playout

El nuevo software de complemento, Viz Engine, estará disponible para los dispositivos Dolbins y Orca de Pebble permitiendo a los broadcasters mejorar los flujos de trabajo de gráficos 3D en tiempo real.

Pebble Beach Systems Ltd, anunció que se asoció con el especialista en gráficos Vizrt para integrar el motor Viz en sus soluciones de reproducción integradas Dolphin y Orca.

La tecnología de canales integrados puede simplificar enormemente la cadena de emisión para los organismos de broadcast al ofrecer ahorros logísticos, de espacio y de costos. Estas soluciones incorporan servidor de video, conmutador de control maestro, subtitulado, marca de canal y más dentro de un entorno definido por software. Pero para muchos organismos de broadcast, las capacidades gráficas integradas no coinciden con la funcionalidad de gama alta que pueden ofrecer sus herramientas gráficas elegidas.

 “Los gráficos de transmisión son fundamentales para la identidad del canal, por lo que los organismos de broadcast no quieren comprometer su marca al revisar sus opciones de tecnología de reproducción. Es por eso que Pebble ha colaborado con las principales empresas de gráficos de la industria para garantizar que nuestros usuarios finales puedan tener acceso a las mejores herramientas gráficas y mejorar sus flujos de trabajo de gráficos cuidadosamente diseñados. Estamos orgullosos de asociarnos con uno de los nombres más importantes en la transmisión de gráficos, Vizrt, para ofrecer el software de complemento Viz Engine en nuestras soluciones Dolphin y Orca", confirmó Alison Pavitt, Gerente de Marketing en Pebble.

Al ofrecer esta funcionalidad a través de una interfaz de memoria compartida como un software de complemento que utiliza una GPU, Pebble confirmó que ya no es necesario pasar señales de video entre dispositivos, lo que en el mundo IP podría significar una gran demanda de ancho de banda. Esto no solo simplifica la cadena de reproducción, sino que también aumenta enormemente el ancho de banda de la red dentro de la nube, ya que se ha eliminado la interconexión de video hacia y desde el sistema de terceros. También aumenta la cantidad de hardware requerido para ejecutar un canal al tiempo que proporciona un flujo de trabajo de gráficos completo.

En este mismo sentido, Gerhard Lang, CTO de Vizrt, añadió: “Pebble Beach Systems hizo un trabajo fantástico al integrar nuestros gráficos en sus soluciones de canal integrado e IP definidas por software. Ambas compañías se esfuerzan por la calidad, el rendimiento y la fiabilidad, y el resultado es esto. A través de alianzas y esfuerzos previos, nuestras dos compañías han creado un alto nivel de confianza y respeto, lo que hace que esta integración sea un éxito".

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?