Tecnología 05.09.2019 > Mundo

EditShare presentará Flow 2020 en IBC

La solución de servicios de transcripción de audio y reconocimiento de video impulsados por IA, para integración de sistemas informáticos en la sala de redacción y una API mejorada será presentada en el stand 7.A35.

La arquitectura flexible Flow 2020, combinada con un modelo basado en suscripción, ofrece a los clientes una rampa de acceso a la nube con un amplio soporte para proveedores líderes, incluidos Amazon S3, Backblaze, Google, Microsoft Azure y Wasabi, lo que les permite escalar producciones a voluntad.

"Ahora que el contenido digital es tan efímero, es esencial hacer un seguimiento de él, en todas sus versiones. Flow 2020 se ha convertido en un sistema de gestión de activos de medios increíblemente profundo y efectivo con todas las características centrales de fiabilidad y flexibilidad de Editshare", afirmó Tracy Geist, directora de marketing de EditShare. “A medida que los clientes miran hacia 2020 y las tecnologías que deben aprovechar para expandir su negocio (nube, IA y API avanzadas) encabezan su lista de inversiones. Flow 2020 innova en cada una de estas áreas clave. Es la ola que pueden montar de forma segura para definir su próximo capítulo de flujo de trabajo", señaló.

La ingesta, exploración, indexación, registro y transcodificación a más de 500 formatos hacen que sea la forma más rápida para que los profesionales de video busquen, recuperen, editen y entreguen cualquier activo digital. Flow 2020 puede vincular el almacenamiento local con la nube para flujos de trabajo remotos o distribuidos, así como automatizar migraciones y procesos de medios simples y complejos.

Las nuevas características y capacidades de Flow 2020 que se muestran en IBC2019 incluyen:

Flow AI es un nuevo módulo que ofrece servicios de reconocimiento de video y servicios de transcripción de audio. Con Flow AI, los usuarios pueden automatizar la indexación de activos reconocibles como una celebridad u objetos cotidianos, así como transcribir archivos de audio en transcripciones basadas en texto. Por otro lado, Flow News ofrece integración MOS para entornos de noticias, acortando la brecha entre el equipo de producción y el NRCS y playout, permitiendo flujos de trabajo de noticias más rápidos y eficientes. Flow API, une la colaboración y el flujo de trabajo a través de instalaciones de múltiples proveedores. Lo nuevo para IBC2019 es la integración con BlackPearl de Spectra Logic.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?