Cine 24.10.2018 > México

Woo Films: `Desarrollamos las nuevas temporadas de La Casa de las Flores para Netflix´

La casa productora junto a Noc Noc Cinema, ya trabajan en la siguiente entrega de la serie dirigida por Manolo Caro, la cual se estrenará en 2019 a través de la plataforma.

Go Films sigue extendiendo su oferta de producción fílmica, presentando títulos como Bayoneta, Perfectos Desconocidos y Niñas Bien,  en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición 2018. Alterno a esto, trabaja de la mano con Manolo Caro y Noc Noc Cinema, para la producción de la segunda y tercera temporada de la serie `La Casa de las Flores´. 

" Después de descubrir junto a Cinépolis la oportunidad de desarrollar `Perfectos Desconocidos´, vimos que esta película tenía una peculiaridad muy teatral, y era la oportunidad perfecta para involucrar a Manolo Caro. Un año después de revisar las tendencias del cine, se concretó el proyecto y empezamos a desarrollarlo; fueron tres semanas de filmación, logrando reunir a grandes actores" , comentó el productor Rodrigo González de Woo Films. 

En cuanto a la apertura de las OTT´S como ventanas de exhibición alternas a las pantallas de cine, el creativo dijo: " Todas las plataformas digitales son una puerta al mundo y es una gran oportunidad, pero no hay que perder la escencia del cine, que es el reto que afronta el mercado. Creo que llegará un balance y nosotros como productora lo celebramos. Ahora seguimos en el desarrollo de las siguientes temporadas de `La Casa de las Flores´. Trabajar para un proyecto en Netflix, tiene sus retos, ya que es una relación en la que te estás acomodando, y sobre todo debes entender lo que importante para cada parte".

"Siempre es prioridad buscar aliados, desarrollar y buscar ideas en conjunto para lograr mejores trabajos. Tenemos algunos proyectos en espera de la respuesta del Eficine, así como algunos otros en puerta con Manolo Caro". finalizó. 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?