Plataformas 08.10.2018 > México

WarnerTV: `Crecimos 29 por ciento en rating y somos de los canales más vistos en México´

La señal que presenta un cambio en su imagen, inauguró la #WarnerHouse en la Ciudad de México, buscando llegar a nuevas audiencias con esta experiencia. Además prepara estrenos en series, destacando la temporada final de The Big Band Theory.

Con la finalidad de celebrar los números de audiencia en el último año, Warner TV está de fiesta y consiente a todos sus fans acercándolos a los contenidos más emblemáticos de la marca, a través de la experiencia que viven dentro de la #WarnerHouse instalada en la Ciudad de México, del 4 al 14 de octubre. 

"Queremos que a través de #WarnerHouse, cada uno de nuestros fans puedan vivir en carne propia las experiencias de nuestras series fuera de la pantalla. Vamos a estar del 4 al 14 de octubre en la Ciudad de México y a través de nuestra página se pueden inscribir de forma gratuita", comentó Sharon Zyman, General Manager y VP de Turner AD-Sales México.

Sobre las novedades del canal y el balance que presenta, comparado con 2017, la ejecutiva dijo: " El balance es positivo, por eso estamos celebrando. Crecimos en rating un 29 por ciento, versus el mismo periodo del año pasado, eso quiere decir que vamos por buen camino. También estamos posicionados en el número 4 del rating de la TV de paga; así como en el top diez de los canales más vistos a nivel nacional en México".

" Más que un cambio de imagen, es un refresh que necesitaba el canal. Warner ha venido evolucionando por todos los años, seguimos con el mismo logo, pero cambiamos la paleta de colores para mostrar algo más fresco y joven. Queremos trasladar la historia de Warner Channel a las nuevas generaciones".

En cuanto a los estrenos, agregó que: " Viene la temporada final de The Big Band Theory. Estamos retomando muchas series como Riverdale, Supernatural, Flash, DC Legends of tomorrow, Arrow y Young Sheldon, entre otros. Tendremos el estreno de All American, serie basada en la vida de un jugador de la NFL. El fin de año es nuestra época fuerte donde empezamos a estrenar contenidos que se siguen hasta 2019. Una de las cosas importantes, es que estas regresan por el gusto de la audiencia, lo cual genera continuidad de lo que consumen. El foco del siguiente año será crear más experiencias como la #WarnerHose, que van mucho más allá de las pantallas

Con respecto al momento que vive la TV de paga, y el crecimiento de producción original para la región, Sharon Zyman resaltó: " La TV de paga está viviendo un momento muy interesante, donde todo se está reacomodando. Creo que tiene que ver en cómo la TV va a empezar a manejar los contenidos, hay algunos cambios de paradigmas en términos de las nuevas formas de moverlo. Es un momento de mucha conectividad y apertura, donde hay que entender que el contenido se consume tres veces más que antes; entonces el acelere que tenemos de producir es triple, lo cual abre enormes oportunidades que es donde estamos enfoncados, tales como alianzas y coprodcciones con canales de TV abierta o plataformas OTT. Sobre ese contexto, estamos cerrando siete proyectos a desarrollarse en los próximos meses", finalizó. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?