Contenidos 14.10.2016 > México

'Vuelve Temprano' abrirá programación de ImagenTV

La teleserie de 100 capítulos de una hora, producida por Argos, será la encargada de iniciar transmisiones del Canal 3, el próximo 17 de octubre a las 8:00 pm.

La historia es una adaptación de la telenovela chilena del mismo nombre, bajo el cargo de la escritora Verónica Bellver, que mezcla el thriller, suspenso y misterio. La historia que fue presentada ante medios y clientes en la Ciudad de México, es protagonizada por Mario Cimarro, Gabriela de la Garza y Francisco de la O, entre otros.

"El público va a tener la oportunidad de ver un producto diferente a lo acostumbrado. La producción de este proyecto llevó más de un año y es el primero de muchos proyectos en los que estamos trabajando, con el objetivo de traer historias que además de entretener, lleven un mensaje constructivo", comentó Aurelio Valcárcel, Director de Ficción y Entretenimiento de Imagen TV. Cabe resaltar, que entre las ficciones que prepara el canal para 2017, se encuentra El capo, con TeleMéxico, y Paquita la del barrio, con Sony/Teleset.

Por otra parte, el Canal 3 ofrecerá contenidos de ficción, noticias, entretenimiento y deportes; buscando otorgar una parrilla nutrida de producción original, aderezada con producciones exitosas de otros territorios. En la parte de noticias, tendrá tres emisiones: 6:00 am a cargo de Francisco Zea, por la tarde la titular será Yuriria Sierra; y para cerrar el día, el noticiero de las 10:00 pm correrá a cargo de Ciro Gómez Leyva.

La apuesta por el entretenimiento, inicia con el programa matutino Sale el Sol con Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado. A las 3 de la tarde, Cámbiame MX, es una producción original que buscará cambiar la imagen de las personas, a través de un concurso donde los los participantes en un minuto deben contar una historia y convencer a uno de tres expertos por qué merecen el cambio de look. Cerrando la barra, a las 10 de la noche se transmitirá El minuto que cambió mi destino, un programa de entrevistas a personalidades, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Mientras que, el fin de semana, ImagenTV transmitirá partidos locales de fútbol, de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas. También los domingos a las 11 de la noche, estarán de estreno con el programa Adrenalina,  presentando un resumen de la jornada deportiva mundial, bajo el mando de Javier Alarcón y Pablo Carrillo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?