Tecnología 16.08.2019 > México

Viewhaus agrega la marca Casio a su portafolio

La compañía busca consolidar la parte de integraciones de alto nivel tecnológico, así como la parte de consultoría.

En el marco de la edición 2019 de Infocomm, la cual reúne a las compañías de tecnología y soluciones integrales, Viewhaus de la mano de Sony, socio comercial, resaltaron sus servicios de video con corte profesional, así como todos sus sistemas de integración. 

“Estamos presentando nuestra propia marca, para que la gente conozca que tenemos 16 años haciendo integraciones de alta nivel tecnológico. Estamos compartiendo el stand con Sony, que es uno de nuestros principales socios comerciales. Traemos varias soluciones de video profesional, cámaras, switchers; sistemas para producción de TV profesional, estudios de TV, etc. Además, presentamos el sistema TEOS, para todo lo que es control en edificios, automatización de salas, sistemas de reserva; así como toda la parte de bravía profesional, y la parte de microfonía con Shure”, comentó Juan Carlos Medina, director general de Viewhaus. 

Agregó que: “Por la parte de integraciones nos ha ido muy bien, hemos tenido mucho trabajo. La parte de video ha estado más contraída, sin embargo logramos cerrar algunos proyectos con televisoras regionales. En general fue un primer semestre bueno, esperando siga así, a pesar del ambiente económico que vive el país”.

En tanto a la tendencia del mercado, ele ejecutivo dijo: “Algo que está haciendo el mercado, es hacer cosas muy eficientes pero reduciendo costos. Hay que ser muy claros que el mercado necesita calidad; creemos que viene muy fuerte el tema de automatización de salas y los sistemas colaborativos. En la parte de video, todo lo que tiene que ver con 4k, pero con sistemas de producción de bajo costo; entonces Sony está presentando cámaras que son muy fáciles de adquirir para los productores independientes”. 

Sobre los objetivos a corto plazo, Juan Carlos Medina, resaltó: “Queremos convertirnos en un líder de integración audiovisual, así como un consultor para nuestros clientes. Es una de nuestras estrategias estar cerca y acompañarlos hasta el proyecto final”. 

“La parte de las alianzas son importantes, nosotros pertenecemos a PCNI que es una asociación a nivel mundial, de integradores que podemos estar compartiendo trabajos en diferentes partes del mundo. Este tipo de alianzas son fundamentales, ya que puedes tener más trabajo que no tendrías, sino perteneces a este tipo de asociaciones”, finalizó el director de Viewhaus, agregando la reciente alianza con Casio en la parte de proyectores, y el refuerzo de colaboración con Poli.

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?