Tecnología 13.09.2016 > México

Vari Internacional da la bienvenida a la marca Calrec

Calrec fabrica consolas de mezcla de audio para aplicaciones de Broadcast, las cuales son reconocidas y utilizadas por las televisoras de mayor éxito en todo el mundo.

La compañía mexicana incorpora a su portfolio a Calrec, compañía fundada como fabricante de micrófonos en 1964 y que se ha convertido en una referencia como especialistas de audio en general. La marca tiene una gran reputación por la calidad de fabricación, confiabilidad y rendimiento de audio y se ha convertido en un referente de la industria en todo el mundo.
 
Hoy en día, las televisoras requieren de una mayor versatilidad y de la integración de todo su equipo de audio, y en esta era tecnológicamente progresiva, las empresas de televisión quieren asegurarse de que sus sistemas pueden producir programas de manera eficiente y con las especificaciones requeridas. Calrec ha diseñado su gama de consolas para satisfacer estas demandas.
 
La plataforma Apollo introdujo Bluefin2, la próxima generación de la premiada tecnología Bluefin2. Esta tecnología proporciona más de 1000 rutas de procesamiento de canales en una sola tarjeta DSP. Para la mezcla de sonido surround, esta tecnología es la solución más avanzada y económica de la industria. En las consolas Apollo, Artemis, Summa, Brio y la red Hydra2; Calrec proporciona soluciones inteligentes para compartir fácilmente los recursos de red de E / S y los datos de control.
 
Vari Internacional está enfocada sobre el mundo del audio profesional, las nuevas tecnologías para sonido en vivo, iuminación y sistemas de conexión, y la magia que nos proporcionan los instrumentos musicales y los más recientes sistemas audiovisuales. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?