Plataformas 16.01.2013 > México

Ultravisión incorpora el servicio FOX Play para México

Le empresa utiliza la banda 2.5 Ghz para ofrecer servicios de transmisión de video y datos a mayor velocidad y menor precio.

Ultravisión comienza a ofrecer el servicio FOX Play que incluye para todos sus cliente Premium el acceso a MovieCity Play, informó Patricio Zorrilla, Vicepresidente de la empresa. Con este lanzamiento, la empresa mexicana mantiene su proyecto en el desarrollo de contenidos y su transmisión a través de la utilización óptima de la banda 2.5 GHz, que contempla también importantes planes con tecnología LTE para ofrecer una mejor transmisión de contenidos de video, datos y voz a mayor velocidad y menor precio.
FOX Play permitirá a todos los suscriptores de Ultravisión ver en línea, en el momento y el lugar que deseen, los contenidos de todos los canales de la cadena Fox y afiliados, como son: Fox, FoxLife, Universal, Utilísima, FX, SYFY, NATGEO, Studio, NatWild, BabyTVK, SpeedMex, FoxSport y The Film Zone. El nuevo servicio también incluye los canales Premium: MovieCity Premieres, MovieCity Action, MovieCity Family, MovieCity Hollywood, MovieCity Classics y MovieCity Mundo. FOX Play no tendrá un costo adicional para los suscriptores.
Ultravisión opera actualmente los paquetes Digital y Digital Total, que pueden añadir canales HD, con ello los clientes tienen acceso a 120 canales.
Ultravisión ofrece desde hace cinco año servicios de banda ancha con acceso a internet a través de un modem inalámbrico. Para el sector empresarial diseñó y opera Ultranet con una velocidad promedio de 5 megas con tecnología WiMax, cuyo principal beneficio es la portabilidad y su evolución hacia la tecnología LTE. Tiene presencia en más de 15 ciudades del territorio mexicano: Puebla, San Martín, Tehuacán, Atlixco, Cholula, Huejotzingo, Tlaxcala, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Cuautla, Chilpancingo, Iguala, Matamoros, Tampico y Aguascalientes.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?