Contenidos 09.06.2017 > México

TV Azteca y Twitter transmitirán en vivo final de MasterChef Junior

Las alianzas para distribuir contenido entre ambas compañías, marcan la primera transmisión simultánea de un programa de TV en vivo de Twitter.

TV Azteca y Twitter anuncian la transmisión simultánea de la gran final de MasterChef Junior 2017, el próximo 11 de junio a partir de las 21:30 por Azteca 13. Como parte de la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esta alianza con Twitter es parte de una nueva etapa.

Twitter llevará la transmisión a través de una señal exclusiva, donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.

“Esta alianza es prueba del gran impacto que tiene la sinergia que genera Twitter con la TV. Twitter amplifica y potencia el gran poder que tiene la televisión y sus contenidos premium como MasterChef. Porque Twitter es eso que está pasando en tu país, en el mundo, en tu TV un noche de domingo y donde se genera la conversación alrededor de estos programas. TV Azteca entiende muy bien a su audiencia, se arriesga y fomenta esta conversación bidireccional” mencionó Gerardo Vélez, Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?