Contenidos 25.08.2017 > México

TV Azteca inicia nueva temporada de MasterChef MX

54 aspirantes enfrentarán al jurado para conseguir uno de los 18 lugares en la famosa cocina, a partir del domingo 27 de agosto a las 21:30 horas.

Azteca Trece presenta una nueva entrega del  famoso reality gastronómico: MasterChef México 2017. Las ciudades más importantes del interior del país fueron visitadas en el casting, esta vez solo 54 fueron seleccionados entre miles para intentar ocupar un lugar entre los 18 participantes.

MasterChef México 2017 está bajo la producción de Alejandro Esquivel, el cual se realiza de acuerdo al formato de Endemol Shine Latino, y con esta edición ya serán 90 los cocineros amateurs que han participado en el programa y se han presentado frente a los tres jueces.

Bajo la conducción de Anette Michel y los implacables jueces: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, ellos buscarán elevar el nivel gastronómico de los aspirantes amateurs, sin olvidar sus raíces. Los cocineros competirán  por el gran premio de un millón de pesos, además del título de MasterChef México 2017.

En el primer programa, los 54 aspirantes enfrentarán diferentes desafíos, tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar. Esto se realizará dividiendo a los participantes en tres grupos de 18, los tres grupos estarán comandados por cada uno de los jueces y desde la primera cocinada iremos conociendo a los seleccionados.

Entre los invitados de esta nueva temporada, varios chefs mexicanos y extranjeros que han logrado el máximo galardón: una estrella Michelin, serán parte de la emisión. Durante 17 programas los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar grandes retos de campo recorriendo el país como nunca antes lo habían hecho y deleitar el paladar de expertos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MasterChef México 2017.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?