Contenidos 02.08.2016 > México

TV Azteca inicia grabaciones de la súper serie ´Entre Correr y Vivir´

Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho, forman parte del casting de la nueva súper producción de TV Azteca.

"Entre Correr y Vivir", una súper producción de TV Azteca inició su filmación en la Ciudad de México y diversas locaciones. Una historia de éxito, de superación y de amor, enlazada con el mundo de las carreras, llegará a la pantalla en la semana del 17 de octubre de este año por Azteca 7.

Hoy, se dio a conocer parte del gran elenco que conformará esta producción: Vadhir Derbez debuta como estelar representando a Rodrigo, un joven de 28 años que es un desenfrenado piloto de carreras clandestinas y debe  enfrentar a su destino y los dones que le fueron dados rompiendo sus miedos y reencontrándose con el éxito; Diego Amozurrutia, a quien conocimos en Gossip Girl Acapulco, participará en el papel de Guillermo Aldana, dueño y piloto de una escudería y quien busca a Rodrigo para cumplir el deseo de su padre de convertirla en todo un éxito; y Alejandro Camacho, como Mateo Pérez, mecánico retirado de escudería y quien será el responsable de sacar de Rodrigo su sangre de campeón.

Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega, Ángela Fuste, entre otros grandes talentos, nos llevarán a este mundo de las carreras, en donde recordaremos las hazañas de los Hermanos Rodríguez, los pilotos de carreras que pusieron el nombre de México en lo más alto por sus proezas y sus logros, pero que perdieron la vida muy jóvenes por los excesos y la competencia, y que servirán de marco para esta historia que buscará dejarnos mucha acción, drama y emoción entre todos los personajes.

"Entre Correr y Vivir" comenzó sus grabaciones esta semana. Su productor, Julián Antuñano, nos comentó: “Trabajar y desarrollar esta serie ha sido un gran reto y un gran placer para mí. Una producción original desarrollada para TV Azteca, con un enorme nivel de dirección y de crew que aseguran que el trabajo sea sencillo y con una gran calidad de todos los involucrados y éste se vea reflejado en pantalla.”

“Con esta nueva producción, TV Azteca y específicamente Azteca 7, inician una nueva etapa en el desarrollo de súper producciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en las distintas plataformas. Estamos muy orgullosos de lo que se está gestando en TV Azteca y de todo lo que está por venir, pues estamos a nivel de grandes series internacionales”, comentó Rodrigo Fernández Capdevielle, CEO de Estudio 7 TV Azteca.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?