Contenidos 23.01.2018 > México

TV Azteca estrena la bioserie `El César´

La televisora organizó un evento para conmemorar la carrera del boxeador mexicano, así como la grabación del programa `Julio César Chávez íntimo´.

Con una alfombra roja instalada en las instalaciones de TV Azteca, ubicadas al sur de la Ciudad de México, se dieron cita personalidades mundiales del box, así como personajes del espectáculo para rendirle homenaje a la trayectoria del multipremiado boxeador mexicano. Con este evento se grabó un programa especial titulado `J. C. Chávez íntimo´, el cual saldrá como previo al estreno de la bioserie de 26 capítulos titulada `El César´, producida por BTF Media. 
 
"El César, es una serie basada en la vida de un gran mexicano que hizo su carrera a través del box. En 26 capítulos veremos todo este proceso, esfuerzo y ganas, para lograr su sueño, lo cual te dice que hay mucho que contar. Fueron dos meses de preparación, grabamos 102 días, fueron 2 unidades; todo lo grabamos en red para poder entregar en 4k. Tuvimos varias locaciones en zonas aledañas a la Ciudad de México, así como en Culiacán, Los Ángeles, Tijuana y Las Vegas, para levantar imágenes y establecer los lugares a donde fue y donde vivió todo el tiempo. Contamos con más de 350 actores con crédito, más algunos extras; así como 8 escritores involucrados en la historia" comentó Mariano Carranco, director de producción de BTF Media.
 
Por su parte, el boxeador dijo: " Nunca soñé hacer por lo que hoy se me reconoce, sólo buscaba sacar adelante a mi familia. La serie está basada en todas las adicciones que viví, por lo que es una reflexión del tema para prevenir y atender a las nuevas generaciones, no sólo del boxeo , sino de cualquier deporte".
 
El argentino Alejandro Aimetta y Alfonso Pineda, fueron los encargados de dirigir la serie. La producción de BTF Media estuvo a cargo del propio Carranco. El elenco es encabezado por Armando Hernández, Marcela Giraldo, Maya Zapata y Leticia Huijara, entre otros.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?