Contenidos 13.02.2019 > México

TV Azteca: 'Adquirimos nuevos formatos como La Voz y el reality Resistiré'

La televisora prepara para Azteca Siete el mes amarillo, celebrando los 30 años de Los Simpsons; además de adquirir los derechos de transmisión de los premios Óscar. Mientras que en Azteca Uno programará el reality `La Voz´ en marzo próximo, con 50 capítulos de 3 horas, insertados en diferentes días de la semana.

TV Azteca continúa con movimientos y adquisiciones en su parrilla de programación de las diferentes señales, buscando alcanzar a las audiencias de todas las edades. Por la parte de Azteca Siete, estrena la serie premium `María Magdalena´, producción de Dopamine y Sony. Además de adquirir los derechos de transmisión de los premios Óscar, y preparar la celebración de los 30 años de Los Simpsons. 

“ María Magdalena es un gran producto producido por Dopamine y Sony, el cual obedece al cambio de estrategia de programar en Azteca Siete, producciones de alta nivel; sabemos que tendrán gran aceptación de audiencia. Para la señal vienen nuevos contenidos, tales como el reality `Resistiré´ que estrenaremos en marzo próximo, así como las series premium `Hernán, el hombre´ y `Rosario Tijeras 3´. Todos estos cambios obedecen a una estrategia trazada, en un año han cambiado muchas cosas, con el objetivo de ser más competitivos”, comentó Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca. 

El ejecutivo agregó que: “ Por la parte de Azteca Uno, damos la bienvenida al exitoso formato de `La Voz´, el cual será transmitido entre semana, con 50 capítulos de tres horas. La emisión cerrará con el formato `La Voz Senior`, donde en 5 capítulos se les dará oportunidad a personas mayores. La producción correrá a cargo de Ayun Media, y utilizaremos la nueva unidad móvil adquirida por Azteca recientemente. Entre los estrenos viene el reality `México tiene talento´. Exatlón cerró adueñándose del prime time completo de la televisión, fue un suceso en la historia de la televisión mexicana. La tercera temporada vendrá en agosto próximo”. 

Por su parte, Adrián Ortega Echegollén, VP de Azteca 7 agregó: Sin duda una de las grandes novedades de Azteca Siete, es que tenemos en exclusiva la transmisión de los premios Óscar en streaming y TV abierta, por lo que preparamos una transmisión especial con talento y especialistas. Además de esto, preparamos el mes amarillo por los 30 años de vida de Los Simpsons; Azteca Siete se ha convertido en la casa de esta familia durante muchos años, y preparamos un gran festejo por ello. En producción propia, tenemos `Lo que la gente cuenta, mas allá del miedo´, que se programará después de `María Magdalena´. En cuanto nuevas adquisiciones, tendremos series como MacGiver y Magnum, así como películas platinum, tales como Buscando a Dori, El libro de la selva y la Bella y la Bestia”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?