OTT 25.08.2016 > México

Totalplay lanza plataforma de videojuegos llamada `Gamefly

Con una inversión cercana a los 300 mil dólares, la compañía lanza la plataforma de videojuegos streaming, en conjunto con el canal Ginx.

Con un costo de 159 pesos mensuales, el paquete incluye una oferta ilimitada de más de 30 juegos, además de que no requerirá una consola. El servicio que estará disponible para sus 450 mil clientes a partir del 1 de septiembre, llegará a 20 ciudades de México desde su paquete básico, y viene acompañado del nuevo canal Ginx dedicado a este rubro, disponible desde el 24 de agosto y a partir del segundo paquete.
 
“Gamefly cambiará la forma en que se disfruta la TV, ya que busca convertirse en el Netflix de los videojuegos. Con este lanzamiento fusionamos el mundo lineal con la TV no lineal en streaming por Internet” comentó Eduardo Kuri, CEO de Totalplay.
 
Por su parte, Víctor Teuhtli, Director de producto de Totalplay, dijo: "Totalplay es una empresa que siempre está innovando, desde ofrecer alta velocidad de internet, contenido 4k, y ahora llevamos el entretenimiento a otro nivel, esto gracias a la fibra óptica que tenemos. El cliente no necesita una consola para obtener el servicio, ofrecemos dos paquetes, uno con juegos más de acción para los gamers, y el otro es armado para toda la familia. Podrás contratar a la carta, además el catálogo estará cambiando continuamente, dándole prioridad a los más populares. Junto a este lanzamiento, llega de una forma integral el canal Ginx, la señal dedicada a los gamers, en donde todo el tiempo se hace reviews de videojuegos y se habla sobre el universo que los rodea", finalizó.
 
Entre los títulos más reconocidos del mercado, se encuentran: Lego movie, Lego Batman, Lara Croft, Fórmula 1, NBA, entre otros.
 
Cabe resaltar que la llegada de esta plataforma se suma a la inversión tecnológica de la compañía, la cual ya cuenta con más de 50.000 kilómetros de fibra óptica en el país. El valor del mercado de videojuegos en México tiene un valor estimado de 20 mil millones de dólares, siendo el país el segundo lugar de gamers en Latinoamérica, abajo de Argentina. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?