Contenidos 20.03.2019 > México

Thr3 Media Group inició grabaciones de 'Ninis'

La casa productora junto a No Idea Entertainment, dieron el cloquetazo oficial del sitcom que se estrenará en el segundo semestre del año. Alterno a este proyecto, la compañía ya se encuentra en el desarrollo de dos series y el lanzamiento de dos películas, siendo una la ópera prima como director, de José María Yazpik.

Después de varios meses de preparación, por fin se dio el claquetazo oficial en la Ciudad de México de la serie `Ninis´, bajo la producción de Luis Vizcano y Michelle Vizcaíno. Con la dirección de Chava Cartas, el sitcom de 20 capítulos en su primera temporada, es protagonizada por Jesús Zavala, Gonzalo Vega Jr, Muy Senderos, Natalia Tellez y Oka Giner. 

“ Cuando Luis Vizcano y la productora No Idea Entertainment mostró el proyecto, nos gustó involucrarnos en un sitcom del que estamos muy orgullosos de participar como productores ejecutivos y distribuidores; queremos hacer muchas temporadas. Es un proyecto que puede vivir sin ningún problema en plataformas lineales y no lineales, bajo el cobijo que ofrece coproducción, ya que es la fórmula generada para los nuevos contenidos, siempre y cuando esa tendencia siga, nosotros encantados de impulsar eso”, comentó Bruce Boren, CEO de Thr3 Media Group.

En cuanto a los siguientes proyectos, así como el momento que viven los contenidos, el ejecutivo dijo: “Estamos en preproducción del enmascarado de plata, es un producción grande que ya lleva un año en proceso, y faltan varios meses más para que esté al aire. Así también, tenemos un par de películas que produjimos, una con Mónica Lozano y otra es la ópera prima de José María Yazpik, entre otros”. 

“Por la parte de los contenidos, son los mismos pero están evolucionando con valores de producción cada vez más altos. Este tipo de proyecto que no se hubiera dado en tiempos anteriores, ahora ya pueden ser pensados para ciertos nichos. Los últimos cinco años ha cambiado el mercado, dando pie a que sean más arriesgados en la pluma y en el tipo de producción que se ha estado haciendo. Hay más variedad, más proyectos y una demanda alta para proyectos originales y frescos. Es un  momento que no se ha visto antes en la industria”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?