Contenidos 28.01.2019 > México

Thr3 Media con nuevos acuerdos de producción

La productora liderada por Bruce Boren, firma acuerdos para producir la película `Mi mamá se fue de viaje´; además de la serie `Ninis´ junto a la compañía `No Idea Entertainment´.

THR3 Media Group, Alebrije Producciones y VSC Capital, anunciaron un acuerdo para la producción en conjunto de la película “Mi Mamá se fue de viaje”, remake de la exitosa cinta argentina. Mi Mamá se fue de Viaje”, es protagonizada por Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubin, Jorge Poza, Arturo Echeverria, Mauricio Isaac y Mayrin Villanueva, entre otros. La película, que cuenta con la distribución de Diamond Films, comenzó su rodaje el 26 de noviembre y su estreno está programado en salas comerciales a nivel nacional.

Mientras que “Ninis”, es una parodia sobre los Millennials, que buscan vivir bien de la forma más sencilla. En esta historia, la necesidad de ganar dinero bajo la ley del menor esfuerzo los llevará a ser cada vez más irreverentes y descarados en su carrera contra reloj hacia la edad adulta. La serie producida por Luis Vizcano y Michelle Vizcano, cuenta con la producción en línea de Jimena Arguelles; reconocida por su trabajo en la serie “El Vato”. El guion corrió a cargo de los escritores: Carlos Marín, Daniela Moyers, Alberto Cortés, David Barraza, Fernando Garcilita y Vanesa Varela.

`Ninis´es protagonizada por Gonzalo Vega Jr. Jesús Zavala, Ruy Senderos, Natalia Tellez y Oka Giner.

”THR3 Media continúa integrando a los mejores talentos del mercado, Luis Vizcano es un joven productor con gran talento y reconocimiento en la industria, sin duda su trabajo en esta serie dará mucho de qué hablar. Mientras que el acuerdo con Mónica y Eamon nos ha llenado de grandes proyectos y excelentes alianzas, tales como esta película `Mi mamá se fue de viaje´. Ahora trabajamos en colaboración con Diamond Films; compañía que  se ha posicionado favorablemente en la distribución de cine”, comentó Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group,

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?