Plataformas 31.05.2013 > México

Televisión Española presentó la nueva programación en Canitec

Ayer, la firma destacó las novedades de su programación con contenidos enfocados en promover el entretenimiento, la cultura internacional y la información a través de sus señales TVE y Canal 24h.

Entre lo más destacado para el segundo semestre del 2013, María-Jesús Pérez, Subdirectora Ventas Internacionales de TVE, dio a conocer los recientes estrenos de la quinta temporada de Águila Roja, el inicio de Gran Reserva. El Origen y su nuevo concurso diario Letris. A esto se le suma el próximo lanzamiento de una de sus grandes apuestas para este año, la segunda temporada de Isabel.

Y de los más relevante que se ha tenido a lo largo del año, resaltó la ejecutiva, como los finales de temporada, durante mayo, de dos de sus exitosas series, la decimocuarta de Cuéntame cómo pasó, una de las favoritas a nivel internacional, y la tercera de Gran Reserva. Por último, María-Jesús Pérez destacó el 40 aniversario de Informe Semanal, uno de sus informativos de mayor prestigio y aceptación del canal 24h; y de Clanners, uno de sus exitosos programas del bloque infantil que este mes celebró su segundo año en TVE.

De este modo, los estrenos se irán sumando a los éxitos de siempre, como son los clásicos del canal TVE como son su concurso diario Saber y ganar, su programa de viajes Españoles en el mundo, su espacio de revista matutina, La mañana; y del canal 24h, sus multipremiados informativos: En Portada, Documentos TV, entre muchos otros.

Para la Directora de Ventas de Canales de TVE,  presentar las novedades de sus señales, permite dar a conocer al público mexicano los contenidos que TVE ofrece a través de sus señales internacionales, pues muchos de sus programas han tenido muy buena aceptación y son del agrado de muchos televidentes.

Así, una vez más, TVE refrenda su compromiso de extender su oferta televisiva fuera de España y poner al alcance de su variada audiencia internacional contenidos de alta calidad.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?