Contenidos 06.07.2017 > México

Televisa presentó 'El vuelo de la Victoria'

La producción de Nathalie Latilleux llega a las pantallas a partir del lunes 10 de julio a las 17:30 hrs, por las estrellas.

La presentación realizada en una hacienda ubicada en Morelos, que sirve como marco de la historia; la productora Nathalie Latilleux señaló que El vuelo dela Victoria es una historia aspiracional que cuenta la vida de una joven que nunca se deja vencer. El personaje de Victoria es un verdadero ejemplo de vida, subrayó.

Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra protagonizan la historia, que cuenta la vida de Victoria, una joven que es abandonada y criada por Chencha, una mujer humilde que la llena de cariño. En medio de una vida llena de carencias económicas, Victoria desarrolla una gran pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en medallista olímpica. Sin embargo, la vida le pone enfrente muchos obstáculos, que incluso la lleva a prisión, pero siempre la acompaña su deseo de triunfar en el deporte.

El vuelo dela Victoria se grabará principalmente en locaciones de Morelos y, en menor proporción, algunas zonas de la Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel. La historia original de Carlos Romero, es adaptada por María Antonieta Calú Gutiérrez, cuyo tema musical, Me enamoré, será interpretado por Patrizio Buanne.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?