Plataformas 28.02.2019 > México

Televisa Networks: 'Transformamos la señal RMS a Telehit Urbano'

A partir del 4 de marzo nace la nueva señal enfocada a la música urbana, bajo la producción de Memo del Bosque.  Alterno a esto, el creativo prepara dos temporadas más de la serie `Nosotros los Guapos´, y el regreso del programa Cien Mexicanos `Dijieron´.

A través de su nueva señal, Televisa Networks transmitirá lo mejor de la música urbana, con videos, playlist y la música de los mejores exponentes del género como: Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Piso 21, Ozuna, Bad Bunny, Becky G, entre otros.

Con esta premisa, Telehit sigue creciendo y se extiende a tres diferentes señales: Telehit, con 25 años de historia, Telehit Plus y Telehit Urbano. Con una amplia variedad en sus contenidos, la señal llega a 50 países de América y Europa. Mientras que en redes sociales alcanza 20 millones de seguidores. 

“Estratégicamente nuestros ejecutivos de Televisa Networks, saben que Telehit es una marca muy posicionada después de 25 años, y están conscientes que la música urbana es una tendencia. Esta tenía salida por RMS que antes era Ritmoson, pero había un poco de confusión para el posicionamiento de la marca, por lo que se tomó la idea de cambiar la marca a Telehit Urbano, el cual complementa las tres señales que ofertamos. Sólo se le cambiará la imagen e identidad, la programación se mantiene con un 80 por ciento de video; más adelante buscaremos insertar contenido original”, comentó el director de las señales de Telehit, Memo del Bosque. 

Agregó que: “En el canal tradicional reforzaremos la barra de comedia, así como nuevos formatos de entretenimiento. Además de nuestro programa diario con ajustes que tendremos; y quizás en el verano hacer un reality con algunos de los conductores en la playa”. 

Sobre el momento que vive la TV de paga, el ejecutivo dijo: “ La TV de paga creció enormemente, yo empecé hace más de 25 años y pocos se arriesgaban a estar de este lado; ahora es completamente distinto. Me fascina trabajar para las dos pantallas , pero la TV de paga es algo que está muy fuerte en producción de contenidos y más cerca de las plataformas digitales, ya que estas ventanas te permiten una amplia libertad”. 

En cuanto a los nuevos proyectos que prepara, Memo del Bosque resaltó: “ Por ahora  y hasta el 15 de marzo, estamos grabando 26 capítulos de la serie de comedia  `Nosotros los guapos´, los cuales compondrán la temporada 4 y 5, con un foco aspiracional. El estreno se tiene previsto para el segundo semestre del año.  Así también, junto con la empresa planteamos el regreso del programa de concursos `Cien Mexicanos Dijieron´, del cual grabaríamos 90 capítulos de marzo a junio, con salida al aire para la segunda mitad del año”, concluyó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?