Contenidos 05.08.2016 > México

Televisa lanza su telenovela `Vino el amor´

La producción de José Alberto Castro con 120 capítulos de una hora, inicia transmisiones a partir del 8 de agosto a las 19:30 hrs. Es una adaptación de la chilena `La Chucara´.

Con un coctel realizado en el Museo Numismático Nacional, en el Centro histórico de la Ciudad de México, se presentó de manera oficial la telenovela `Vino el amor´, la cual se graba en locaciones de México y Estados Unidos, principalmente en los viñedos del Valle de Napa, lugar donde se desarrolla gran parte de la historia. El elenco está encabezado por la rusa Irina Baeva, Gabriel Soto, Laura Carmine, Juan Vidal, Azela Robinson y Cynthia Klitbo, entre otros.

"Este producto se ha hecho con un gran esfuerzo de parte de Televisa, trabajando con la mejor tecnología y un gran equipo, con el propósito de seguir compitiendo a nivel internacional con buenas producciones y un gran elenco. El llevar una historia tradicional es por petición de la empresa, ya que también son parte de su oferta el presentar historias muy familiares", comentó el productor José Alberto Castro.

Sobre el desarrollo de la empresa Entrelíneas, la cual fue fundada hace unos meses con la finalidad de impulsar el talento de escritores , dijo: " Con la empresa buscamos trabajar de la mano de diferentes compañías para desarrollar sus necesidades. La idea de esto es provocar más creación de escritores; lo que estamos viviendo hoy en las telecomunicaciones no se había dado en los últimos 50 años, los cambios sólo eran tecnológicos y técnicos. Es la primera vez que se debe estudiar como hacer los diferentes contenidos por las distintas plataformas y ver como va a afectar o cambiar la programación. Con Entrelíneas seguimos impulsando el nuevo talento; ahora ya están colocadas algunas películas y series. Con Televisa ya vendimos una telenovela a desarrollarse el próximo año", concluyó Castro.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?