Contenidos 07.03.2019 > México

Televisa inicia grabaciones de 'Los pecados de Bárbara'

Protagonizada por Diana Bovio, la producción de 25 capítulos, corre a cargo de los cineastas: Mónica Lozano y Eamon O’Farril.

 La nueva producción de Televisa, inicia grabaciones en la Ciudad de México el próximo 11 de marzo, encabezada por los reconocidos realizadores Mónica Lozano y Eamon O’Farril.  

Los pecados de Bárbara, protagonizada por Diana Bovio, narra la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, se ve obligada a regresar a su pueblo natal, Santa Prudencia. En este reencuentro con su pasado, Bárbara provocará múltiples comentarios, intrigas y conflictos, en un pequeño pueblo de ideas tradicionales y moralistas. Pero todo eso no detendrá a Bárbara, quien llegará a revolucionar el lugar, con su desenfadado estilo de vida y con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres, aprovechando la falta de hombres en esa tranquila y aburrida localidad.  

Mónica Lozano y Eamon O´Farrill han producido y coproducido varias de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años, entre las que destacan “Amores perros”, “Arráncame la vida”, “¿Qué culpa tiene el niño?” y “No se aceptan devoluciones”.    

Los pecados de Bárbara, es una historia original de Kirén Miret y Beto López, la cual consta de 25 capítulos. La dirección corre a cargo de Emilio Maillé. También cuenta con las actuaciones de Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin, entre otros. Los pecados de Bárbara estrenará en el segundo semestre de 2019 por Televisa y Univision.  

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?