Contenidos 26.04.2019 > México

Televisa: 'Estrenaremos 10 programas de comedia en 2019'

La compañía presentó su nueva producción llamada Julia vs Julia, protagonizada por Consuelo Duval. La serie de 13 capítulos inicia el 30 de abril dentro de la barra ‘Noche de Buenas’ de las estrellas.

Televisa sigue creciendo su apuesta a la comedia, al presentar nuevos contenidos que nutrirán las dos barras dedicadas al género a través de la señal de las estrellas. Con una opción diferente a lo presentado anteriormente, la televisora estrenará la primera temporada de Julia vs Julia, producción de Nazareno Pérez Brancatto, la cual consta de 13 capítulos y es protagonizada por Consuelo Duval. En ella también participan los actores: Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi. 

“Hace dos años y medio comenzamos la nueva etapa de comedia de Televisa, en donde tenemos franquicias ya establecidas como Nosotros los guapos, Una familia de diez y Vecinos. Junto a la compañía hemos experimentado con nuevos contenidos, y Julia contra Julia es uno de ellos, el cual fue pensado para Consuelo Duval, representando a un personaje ligado con Televisa”, comentó Andy Cortina, ejecutivo de comedia de Televisa.

En tanto a las novedades en este segmento, así como las dificultades de crear este tipo de contenidos ante las diferentes ofertas de otras ventanas, el ejecutivo dijo: “ Con la demanda de oferta y opciones de contenido, la TV abierta se convirtió en una opción y no en la opción.Seguimos teniendo una audiencia fiel y sigue pesando el nombre de Televisa y las estrellas. Lo que debemos es escuchar lo que quiere la audiencia y no imitar a nadie, hemos hecho un gran trabajo para forjar una identidad. La respuesta no e la misma cuando presentas un ADN alejado de Televisa; con los nuevos formatos estamos tratando de recuperar ese ADN que caracteriza a la empresa y el canal”. 

“ Por otro lado, el plan de comedia para 2019 abarca 10 producciones entre las dos barras de comedia, la dominical y la de lunes a viernes . La comedia de la noche que va entre semana, consideramos que podemos tomar un poco más de riesgo con nuevas propuestas, y ahí es donde se ubica Julia vs Julia. Nos  faltan dos contenidos nuevos para el siguiente semestre, unos es ‘Hasta que la herencia nos separe’ , protagonizado por Paul Stanley y Roxana Castellanos; el otro es ‘Alma de Ángel’,  protagonizada por Niurka Marcos, Julio Bracho y Raúl Araiza”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?