Contenidos 19.08.2016 > México

Televisa estrena `Tres Veces Ana´ con nueva tecnología

La nueva producción de Angelli Nesma, fue grabada en High Definition con audio 5.1, sonido “surround” de cine, además de estrenar cámaras F-55 e iluminación de cine y grabación en “row”, para una mejor colorimetría.

Después de estrenar en el mercado hispano de Estados Unidos a través de la cadena Univision, la telenovela Tres veces Ana, llega México a partir del 22 de agosto a las 8 de la noche por el Canal 2, formando parte de la nueva barra de programación del canal estelar de Televisa.

"Fue una telenovela muy complicada, llevamos 10 meses grabándola y cumpliremos un año de grabaciones. Los resultados en Estados Unidos fueron buenos y esperemos sea lo mismo en México. Somos parte de la nueva renovación e imagen de Televisa con una forma distinta de contar las historias, tocando los temas de forma diferente", comentó la productora Angelli Nesma.

Sobre las dificultades que afrontaron al implementar nueva tecnología, resaltó: "El acostumbrarnos al tiempo fue lo más complicado, se lleva más tiempo entre la iluminación, los fotógrafos, el encuadre, color y música. Como productores, debemos adaptarnos a los tiempos, aunque es complicado y más que ahora existen tantas plataformas, pero tenemos que seguir compitiendo para ser líderes en Latinoamérica. Llevo 39 años en la empresa, pero siempre aprendo cosas nuevas en cada proyecto. Mi próximo proyecto será más corto, por petición de Televisa", finalizó.

Angelique Boyer será la encargada de dar vida a las tres Anas: Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia; acompañada por los actores: Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno y Susana Dosamantes, entre otros.

Esta historia original de Jorge Lozano Soriano, tiene una versión libre de Juan Carlos Alcalá y co-adaptación de Rosa Salazar, Fermín Zúñiga y Graciela Izquierdo. En tanto que la dirección de escena está a cargo de Sergio Cataño y Claudio Reyes Rubio. Y al frente de la dirección de cámaras están Armando Zafra y Manuel Barajas.

Tres Veces Ana consta de 122 capítulos de una hora que inician este lunes 22 de agosto a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?