Contenidos 24.08.2016 > México

Televisa estrena el late night show 'Esta noche'

Bajo la conducción de Arath de la Torre, la emisión se transmitirá todos los lunes a las 22:30 hrs por 'Las Estrellas'.

Esta noche con Arath complementa la nueva barra informativa del canal, mostrando el acontecer mundial, sin la seriedad de un noticiario, y siempre bajo la consigna de entretener, insertando un sentido del humor crítico y mordaz. La producción corre a cargo de la productora y directora Adriana Bello; quien debuta en este rubro en Televisa. La parte musical estará a cargo de Pate de Fua, banda nominada al Grammy Latino y ganadora de varios reconocimientos a su trayectoria profesional.

"El programa tendrá presencia en todas las plataformas, además de contenido exclusivo para redes sociales. Nuestros invitados tendrá una relación con los acontecimientos actuales. Es un programa sin censura, con un formato inusual donde hablaremos de todo tipo de contenidos, tanto de Televisa como de otras plataformas", comentó la también cineasta, Adriana Bello.

Cabe resaltar, que Arath de la Torre estará acompañado por Gon Curiel, uno de los comediantes más destacados de la escena del Stand Up Comedy en México.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?