Contenidos 05.12.2016 > México

Televisa arranca grabaciones de dos nuevas teleseries

'Enamorándome de Ramón', así como 'Mi adorable maldición', realizaron el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones. Ambos proyectos serán parte de los estrenos de la televisora en 2017.

La producción de Enamorándome de Ramón se reunió en el Foro 1 de Televisa San Ángel, para realizar el pizarrazo oficial por inicio de grabaciones de este nuevo melodrama producido por Lucero Suárez. En el evento estuvieron presentes, parte del elenco como: Esmeralda Pimentel y José Ron, pareja protagónica de esta historia, así como Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica, Claudia Martin y la productora Lucero Suárez.

"Es un melodrama romántico con toques de comedia. La historia es una adaptación de la chilena `Cómplices´, a la cual le pusimos casi el 70% de nuestra inventiva, para impulsar más personajes importantes en la trama", comentó la productora, Lucero Suárez.

Por otra parte, el elenco y producción de la telenovela Mi adorable maldición, se reunió en una locación del Estado de Hidalgo, para realizar su pizarrazo de inicio de grabaciones. En el evento estuvieron presentes el productor Ignacio Sada, Renata Notni y Pablo Lyle, protagonistas, así como Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, Aldo Guerra, entre otros integrantes de esta nueva producción.

El productor Ignacio Sada señaló que: "Es un melodrama que enamorará al público, gracias a la gran historia que narra y a la actuación de un magnifico elenco. La historia es una adaptación de la versión colombiana Lola calamidades; ahora la hicimos a la mexicana como una novela llena de magia y misterio", concluyó.

Mi adorable maldición es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said, y la dirección de cámaras está Martha Montufar.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?