Plataformas 12.11.2018 > México

Telehit lidera la audiencia en la categoría musical

Según datos de Nielsen IBOPE México, durante la emisión del 'Concierto 25 años', se ubicó como el canal musical de mayor audiencia de la TV de Paga en México.

Durante la emisión del 'Concierto 25 años' -realizado el 7 de noviembre en el Estadio Azteca-, Telehit se ubicó como el canal musical de mayor audiencia de la TV de Paga en México, alcanzando un total de 625 mil personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

En ese segmento de cuatro horas, la emisión del 'Concierto 25 años' de Telehit captó 38% de audiencia Millennials (16-35 años), y 20% de audiencia Generación Z (6-15 años). El Concierto 25 Años de Telehit, en el que participaron grandes figuras de la música pop, como Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, Axel Muñiz, Fey, CD9, Adexe & Nau, Río Roma, Ha*Ash, Anitta, Inna y Super Junior, fue visto en vivo en más de 50 países, a través de Telehit y Telehit HD.  

Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. Transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos a través de un canal lineal y de una plataforma digital e interactiva. Su barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?