Plataformas 19.07.2017 > México

TDN cumple 8 años de transmisiones

La cobertura de mundiales de futbol, Juegos Olímpicos, Copas América, Eurocopa, Liga MX, Liga Española, MLB y Giro de Italia son parte del éxito de la señal.

TDN, el canal deportivo de Televisa Networks, cumple 8 años de transmitir toda la información deportiva en México y Centroamérica. Desde su llegada a la TV de Paga en 2009, ha tenido la misión de ser una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo contenidos exclusivos y cubriendo los eventos deportivos más importantes en el mundo.

En su primer año, el canal entró al mundo HD con el lanzamiento de su señal en alta definición, presentando sus contenidos con mayor calidad visual, resolución y detalle en imágenes. Ese mismo año el equipo TDN llegó a Sudáfrica para su primera cobertura mundialista, siendo designados por la FIFA como canal oficial, dentro del mercado de TV de Paga.

Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN comentó: “La estrategia de la señal se ha enfocado en transmitir eventos deportivos de clase mundial. En estos ocho años de historia, estamos seguros que hemos logrado la mejor cobertura llevando a millones de hogares en México y Centroamérica toda la pasión del deporte en su máxima expresión”.

Previo al mundial de Sudáfrica, la señal recibió su primer reconocimiento en la industria. PromaxBDA, asociación internacional de entretenimiento enfocada a los profesionistas de la mercadotecnia, reconoció la creatividad de las diversas campañas que TDN realizó para la copa del mundo - “Suda Sudáfrica”, “Logotipos de Futbol del Mundial Sudáfrica” y “Estadios”- otorgando a la señal una medalla de oro y dos de bronce.

Cabe resaltar que, en mayo de 2012 nace la señal UTD, creado por la sinergia entre Televisa Networks y Univision, brindando a todo el público acceso sin precedentes a los eventos deportivos más exclusivos de habla hispana. A la par, tiene la cobertura de sus primeros juegos olímpicos en Londres, Inglaterra.

TDN tiene un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produce más de 6 mil horas de contenido.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?