Plataformas 26.06.2014 > México

TDN con altos niveles de audiencia en México

La señal alcanza altos indices de rating entre los canales deportivos, tras haber transmitido más de 350 horas de programación mundialista con producciones propias desde Brasil.

TDN ha transmitido más de 350 horas de programación mundialista, presentando producciones propias desde Brasil, 26 partidos mundialistas; de los cuales 8 encuentros exclusivos con altos niveles de audiencia: 7 de cada 10 personas que están sintonizando algún canal deportivo están viendo los partidos del mundial por este canal deportivo.

Millones de seguidores de TDN han vivido más de 2,340 minutos de pasión futbolística con partidos en vivo de las selecciones de: México, España, Chile, Colombia, Ecuador, Rusia, Holanda e Italia, además de conocer todo el análisis y punto fino del mundial con el  mejor pull de comentaristas.

Francisco J. González, VP de contenidos de TDN, comentó: “TDN es la mejor opción para seguir el mundial. La cobertura 24 horas, 7 días a la semana que ofrecemos en TDN®, TDN HD® y UTDN® con partidos completamente en vivo, en exclusiva además de nuestros programas: “Súper Estadio Mundialista” y “Mundial en Serio” sigue siendo preferida por la audiencia.” y agregó, “Estamos motivados ya que con la cobertura de este mundial, Brasil 2014, hemos triplicado la audiencia alcanzada hace 4 años en el mundial de Sudáfrica 2010”.

Un gran equipo de especialistas, 5 años de historia de la señal y la cobertura de los mejores eventos deportivos del mundo consolidan a TDN como la mejor plataforma especializada en deportes dentro del mercado de TV de Paga.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?