Plataformas 26.03.2013 > México

'Tabú Latinoamérica' con gran ratings en México

El estreno de la cuarta temporada de la producción original de Nat Geo afianza el desempeño en ratings del canal que se posicionó como el canal de documentales líder en México durante su emisión.

Nat Geo reafirma su excelencia en México donde el estreno de la cuarta temporada de Tabú Latinoamérica, que registra y destaca las historias más extraordinarias de transformaciones extremas y rechazo social en América Latina, al registrar una excelente performance en ratings.

El estreno del primer episodio, dedicado al fanatismo por lo que cada persona considera la perfección física, captó la atención del público mexicano donde obtuvo 0.87 puntos de rating  ubicando a National Geographic Channel en México en el primer puesto en el segmento de canales de documentales más visto del país.

Con el objetivo de ofrecer siempre contenidos atractivos y contemporáneos, en abril Nat Geo presenta dos grandes estrenos con César Millán: Mi Historia, donde el reconocido experto en comportamiento canino cuenta su increíble camino a la fama, el precio del éxito y su capacidad para enfrentar críticas.

Asimismo, el domingo 21 de abril a las 18.00, llega  a Nat Geo la nueva temporada de Líder de la Manada, donde el reconocido entrenador va en busca del dueño ideal para cada perro.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?