Plataformas 02.05.2019 > México

SPT presenta nueva entrega de 'Shark Tank México'

Con la incursión del cantante y empresario Emmanuel, la cuarta temporada inicia a partir del 3 de mayo por la pantalla de Sony y Claro Video.

El formato que ha llegado a 35 países, regresa a las pantallas de Sony con una cuarta temporada realizada en México a partir del 3 de mayo. La producción es parte de las novedades locales de la compañía, quien pretende extender su cuota de pantalla los próximos dos años. 

“Es nuestra cuarta temporada y la que más nos ilusiona, por la trayectoria de las tres primeras. Tenemos tiburones nuevos y la dinámica cada vez es mejor con emprendedores. Fuimos los primeros en América Latina, y que es un proyecto que trae muchas versiones a nivel mundial. A nivel local, impulsamos el mercado para crear las versiones en Brasil y Colombia”, comentó Ramón García, VP Senior de Sony Pictures en Distribución y Networks.

En cuanto a los niveles de audiencia, así como las novedades y balance del primer trimestre del año, el ejecutivo dijo: “La audiencia ha incrementado, cada vez tenemos los picos más altos, sobre todo en un momento en que la TV de paga  pasa por momentos difíciles. Las temporadas están funcionado mejor y esto va de la mano con el posicionamiento de la marca. Trabajamos todo tipo de formatos, y en especial el reality tiene un nivel importante a nivel mundial”. 

“Por la parte del primer balance del año, este trimestre es el ultimo de nuestro año fiscal. 2019 es un año muy importante, tenemos acuerdos con todas las televisoras de México. Este año hicimos producciones en Televisa, TV Azteca e Imagen; vienen muchos proyectos internacionales; así también, ya estamos trabajando algunos otros para producir en México y alimentar nuestros canales con contenido local. Contamos con menos del 10% del contenido local en pantalla, pero esto tendrá que ir aumentando los próximos años. Estamos buscando tanto ideas como talento; trabajamos con una cantidad impresionante de creativos en el país, y eso nos enorgullece porque somos parte importante del desarrollo de contenidos en el territorio”. 

“ Mientras que el área de distribución el mejor año fue 2018, crecimos más del 15 por ciento. El mercado cuenta cada vez con más ventanas de exhibición, y eso se traduce a más oportunidades para nosotros, ya que nos permite producir y coproducir exponencialmente”, finalizó. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?