Tecnología 17.08.2017 > México

Simplemente realizó exitoso Blackmagic Day en CDMX

La compañía ofreció una exhibición de sus soluciones, flujos de trabajo en estudio, corrección de color y edición; así como la gama de cámaras de la marca australiana.

En Ciudad de México, Blackmagic Day reunió a expertos y usuarios de los productos de la familia Blackmagic Design así como a público interesado en las soluciones mostradas en el evento, como las cámaras URSA mini Pro o el software de corrección de color DaVinci Resolve acompañado de los distintos tipos de páneles utilizados por la mencionada herramienta.
 
Acompañados por personal de Blackmagic, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver dudas, conocer e interactuar con las soluciones así como de abordar a los expertos en la materia que fueron invitados: el multiganador de premios Emmy Tor Rolf Johansen, camarógrafo especialista de Blackmagic y la directora de fotografía y colorista austriaca Lisa Tillinger.
 
"Presentamos tres flujos de trabajo con la Ursa mini PRO, la cual tiene un sensor 4.6K, dispone de 15 pasos de rango dinámico, filtros ya integrados y un botón de auto WB muy accesible para el operador. Es una cámara que te permite usarla desde broadcast, hasta en el estudio o en cine con un precio muy accesible. La ventaja de Simplemente, es que te podemos ofrecer desde el cuerpo de la cámara, hasta una solución completa. Clientes como Televisa Networks y casas productoras independientes, ya están trabajando con nuestros productos. Cerraremos el año con productos multi-cámara, cubriendo las necesidades de la industria", comentó.
 
El evento contó con distintas áreas destinadas para conocer la operación y funcionalidad de las diferentes soluciones que conforman el flujo de trabajo tanto para cine como para broadcast; el DaVinci Resolve Mini Panel, el DaVinci Resolve Micro Panel, la cámara URSA mini PRO 4.6K, el Atem Live Production, el Cintel Film Scanning y mucho más.
 
De esta manera, Simplemente y Blackmagic se mantienen a la vanguardia en la industria, ofreciendo la gran gama de productos al alcance tanto de las grandes producciones como para los creadores prosumers.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?