Tecnología 13.02.2014 > México

Seminario de The Foundry en México

Se desarrolló en el SAE Institute de Ciudad de México, de la mano de su distribuidor local AMTEC. Juan Salazar, Creative Specialist de The Foundry, presentó la tecnología Nuke 8 y Hiero 1.8.

La presentación realizada en México por The Foundry viene siendo parte del Tour que la compañía está realizando por toda América Latina, cuya próxima parada será en Colombia  en colaboración conjunta  con naskadigital y la fecha del evento será el jueves 20 de febrero a las 18:00 horas en el Crown Casino Zona T, Carrera 13 # 82 – 85 and Carrera 14 # 82 – 66, en  Bogotá, Colombia.

En Mexico, The Foundry junto a AMTEC realizaron su presentación mostrando todas las virtudes del NUKE 8 y del Hiero 1.8,  realizada la conferencia por Juan Salazar, Creative Specialist de la compañía donde dedico gran parte de su exposición a la nueva versión de NUKE y la herramienta de manejo de escenas, HIERO, tanto para usuario de NUKE, como para los buscadores de soluciones para flujos de trabajo eficientes, donde en este evento se trato de brindar las mejores soluciones a las dudas de los usuarios.

Por el lado de NUKE 8, Salazar destacó que viene lleno de nuevas herramientas y depurado su funcionamiento. Esta nueva versión ofrece algo para todos los usuarios, desde los usuarios más novatos hasta los expertos, pasando por los integradores de flujos de trabajo, contando con controles para artistas creativos, herramientas innovadoras para compuestos, opciones avanzadas adaptables a los usuarios y mejoras en velocidad y rendimiento

En el caso de HIERO 1.8, novedades como que tiene un alto rango de herramientas nuevas y mejoradas para ayudar al usuario, HIERO y HIEROPLAYER 1.8 se enfocan en la integración con NUKE y mejoras en el flujo de trabajo. “Entre sus nuevas características se incluyen controles para el manejo de color en Quicktime, herramientas para edición de audio, lectores de imágenes adaptables y mejoras en el rendimiento de playback.”

También conto la presencia de Tatiana Romero, Licence Compliance Latin America de The Foundry, como también el staff de su distribuidor en México con la presencia de Octavio Ríos, Gerente de Ventas y Andrés Martinez Marín, Director General de AMTEC.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?