Tecnología 15.08.2019 > México

Samsung: 'Crecimos un 30 por ciento en el mercado de señalización digital'

La compañía lanza en México The Wall, la pantalla con una dimensión que va desde 146 hasta las 292 pulgadas, con un precio entre los 450 mil dólares y los 750 mil dólares, dependiendo de su tamaño. Además de presentar en Infocomm 2019, la serie QMR, que está buscando la transición HD a 4K.

“Traemos todos los productos más innovadores que se han lanzado para nuestra división durante el año. En el caso particular de este 2019, dado que Samsung tiene un plan agresivo en 2020 en crecimiento exponencial, y que hemos cumplido a cabalidad en la división en la que yo represento, estamos esperando hacer una conexión ulterior, trayendo nuestro producto Premium total, hoy disponible para México que es The Wall”, comentó Righel Guizar, director de B2B en Samsung México.

Agregó que: “The Wall en sus dos versiones, es un producto por proyecto, lo que permite a través de nuestro departamento de diseño, que se genere la capacidad del producto, depende del espacio; ya se vendió la primera en México y en todo el continente. Basada en la tendencia de la señalización digital, buscamos que la gente como consumidor final, pierda este límite de la pantalla, ya que esta la quiebra por su flexibilidad”.

En cuanto al comportamiento del mercado, el ejecutivo dijo: “Para Samsung fue muy interesante, porque mientras el mercado de señalización digital total se contrajo un 6%, la empresa tuvo un crecimiento de 10 puntos porcentuales del market share, y un crecimiento alrededor del 30 por ciento en este segmento. Lo que está ocurriendo, es que Samsung sigue creando nuevos mercados”. 

Sobre los próximos objetivos de la compañía, Righel Guizar, expresó: “Hay tres cosas que queremos dar, lo primero es que nos gusta la innovación y es dónde más se invierte en todo el mundo. La segunda es la colaboración, estamos lanzando Flip 2.0, una pizarra electrónica que te permite diferentes toques y funciones dentro de una sala de juntas. Es una pantalla de 55 pulgadas 4k que empezaba a dar otros servicios y le dimos un giro, y en este lanzamiento de colaboración es tener un segundo punto de 65 pulgadas con nuevas opciones”. 

“El tercer punto es la certeza. El tema es que buscamos aprovechar los momentos de cambios. Por lo que también estamos lanzando en Infocomm la serie QMR, que está buscando la transición HD a 4K “, finalizó el ejecutivo.

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?