Contenidos 14.07.2014 > México

Renuevan programación Azteca 7 y Canal 5 de Televisa

Con producción propia y nuevas temporadas de series refrescarán la pantalla del 7; en tanto, el 5 reforzará su barra vespertina-nocturna con nuevas series y temporadas.

A partir del 14 de julio a las 20:30 hrs, llega a la pantalla de Azteca 7 la nueva entrega del reality "La isla", en donde 18 guerreros enfrentarán la mayor competencia de supervivencia. El conductor Alejandro Lukini, será nuevamente quien dirija a los 12 famosos y 6 desconocidos, quienes pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas al enfrentar los juegos que cada día les procurarán techo, comida y, por otro lado, su permanencia en "La Isla".
 
Al término de este estreno, regresan de lunes a viernes tres de las series con más aceptación en el canal. Iniciando a las 22:30 hrs. con la novena temporada de "Mentes Criminales", la cuarta temporada de "Estafa y Crimen" llega a las 23:25 hrs, y para cerrar el bloque nocturno a las 24:25 hrs., la tercera temporada de “Wilfred”.
 
Por otra parte, a partir del martes 15 de julio, llega "El Hormiguero MX" a las 21:30 hrs. El formato español que tiene más de 8 años de éxito, y que llega a México bajo la producción de Juan Pablo Matarredona, tendrá el reto de contar con importantes figuras nacionales e internacionales en su primera temporada de 50 programas, tal como lo ha hecho el original español.
 
El conductor Mauricio Mancera estará acompañado de las hormigas Pichas y Cachas,  en donde el humor, los invitados y la ciencia se mezclarán de lunes a jueves y a lo largo de una hora.

Por su parte, Canal 5 de Televisa regresa a su programación habitual, después de suspenderla por la transmisión del mundial. La barra vespertina y nocturna tendrán estrenos y nuevas temporadas de su parrilla.

Las series “Teen Wolf”, “Pretty Little Liars”, “The Vampire Diaries”, “Hannibal”  y la exitosa serie de ciencia ficción “Under the Dome”, basada en la novela de Stephen King, son las novedades que presenta canal 5 en su barra de programación. Mientras que “The Big Bang Theory” regresa con nueva temporada, al igual que “Los Héroes del Norte” la serie mexicana protagonizada por Miguel Rodarte, vuelve con una tercera entrega, solo lunes y miércoles a partir del l4 de julio.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?