Plataformas 03.11.2016 > México

Reforzará Premios Telehit presencia en redes sociales

La novena entrega de dicha presea, se transmitirá en vivo únicamente en TV de paga, mientras que a través de Facebook Live tendrá el previo y detrás de cámaras, así como contenido exclusivo en distintas redes.

Televisa Networks dio a conocer los detalles de la novena entrega de los Premios Telehit, que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. En esta ocasión, la transmisión en vivo será en exclusiva a través de la señal de Telehit y Telehit HD. Además, los más de 23 millones de seguidores en las redes sociales del canal, podrán seguir el streaming previo, de 17:00 a 19:00hrs a través de Facebook Live, con todo lo que acontece antes del concierto. Y durante la premiación tendrán acceso a contenido exclusivo en Facebook, Twitter (que tendrá un emoji exclusivo de la premiación), e Instagram.

"Este año, sólo se transmitirá en vivo únicamente por la señal de TV paga, mientras que Internet tendrá el previo y detrás de cámaras. Cumplimos 23 años al aire del canal y nueve de los premios, por lo que este año buscamos elevar el nivel que logramos en 2015. Las transmisiones en redes comenzarán a partir de las 5pm, para darle paso a las 7 pm a la premiación por la señal de Telehit; un mes después se transmitirá en TV abierta” comentó Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit.

El productor descartó su salida de Televisa, ya que continúa con nuevos proyectos, destacando 4 series para Blim, un proyecto para TV abierta, así como la producción de los Premios TVyNovelas para 2017.

Los artistas confirmados que participarán en este magno evento, son: The Chainsmokers, CD9, Charli XCX, Prince Royce, Caifanes, Moenia, Joey Montana, Mario Bautista, DVicio, Paty Cantú y Carlos Rivera.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?