Contenidos 20.06.2018 > México

Producción de Juan Osorio estrena unidad móvil

La teleserie `Mi marido tiene familia´ a estrenarse el 9 de julio por las estrellas, redujo cerca de 4 horas sus flujos de trabajo, tras esta adquisición de Televisa.

Con locaciones en el estado de Oaxaca y diferentes puntos de la Ciudad de México, la producción de Juan Osorio estrenó la unidad móvil recién adquirida por la empresa, la cual es mucho más compacta, lo que permite mayor movilidad e instalación en lugares más reducidos; además de estar perfectamente equipada para desarrollar flujos de trabajo que reducen horas de producción. 
 
"La unidad móvil está realizada a tres cámaras Sony F55, un switcher Kol, un grabador Venice de cuatro ingestas HD, y una cabina de audio independiente para mayor cuidado del sonido . Además de una mezcladora Yamaha y microfonía Sennheiser; todo el equipo es portátil y puede trabajar con energía por la planta o con baterías", comentó Ángel Torres, responsable técnico de la unidad de control remoto.
 
Agregó que: " El flujo de trabajo es mucho mejor y más versátil, ya que desplazarte con un vehiculo de este tamaño, te permite llegar a lugares que no podías con el trailer que traíamos antes. La instalación es de 30 minutos; nos ahorramos un promedio de cuatro horas de trabajo, la ingesta es directamente a Venice y puedes grabar con una señal switcheada. Además de filmar con tus tres cámaras independientes y no perder detalle de cualquier escena", finalizó el técnico. 
 
Por su parte, el productor Juan Osorio resaltó la importancia de apostar por contenidos innovadores, ante la creciente demanda de consumo en las diferentes plataformas. "Es dificil reinventarte y saber qué es lo que quiere la audiencia, debes arriesgarte para seguir vigente. Lo que tienes que entender es que la audiencia exige cada día más y compites con muchas pantallas; uno tiene la obligación de estar en un buen nivel, si eres rentable seguirás trabajando sino te darán las gracias. En cuanto a la historia, apostar por una segunda temporada no fue fácil, tienes que ganarte la confianza de la empresa, convencerlos de que es un proyecto que vale la pena. Es una especie de sitcom de 80 capítulos de una hora, con una calidad e imagen que estamos logrando con todo el equipo técnico", finalizó. 
 
Cabe resaltar que Mi marido tiene más familia inicia transmisiones a partir del 9 de julio a las 8:30 de la noche, por las estrellas
 
© Newsline Report 2018.
 
¿Te gustó esta nota?