Plataformas 01.08.2014 > México

Presenta elenco la serie The Last Ship de TNT en México

La serie que marcó una audiencia de 7.4 millones en los EE.UU, colocándose como el mejor debut de 2014, llega a Latinoamérica el 4 de agosto a las 21 horas por TNT.

Basada en la novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinium Dunes de Michael Bay y sus socios Brand Fuller y Andrew Form, cuyos créditos incluyen la reciente película de Las Tortugas Ninja y filmes exitosos como La masacre de Texas y Pesadilla en la calle de Elm. Los responsables del show son Hank Steinberg, Steven Kane y el director Jack Bender.

 "Nuestro compromiso con la audiencia, es presentar contenidos de calidad, tanto locales como exportados y The Last Ship tiene todos estos ingredientes. TNT tiene un prestigio internacional y debemos cuidar más que nunca nuestros contenidos, al día de hoy estamos rondando los 53 millones de usuarios en Latinoamérica, así como cerca de 9 millones en México" comenta Luis Bolio, Gerente General de Turner México.

Por su parte, Jack Bender, dijo: "Trabajamos muy duro para entregar la calidad que esperábamos para este primer capítulo, la cual está a la altura de una gran película. En los últimos años, la televisión ha estado a la par de los estudios cinematográficos en calidad y producción, es por eso que gente de la industria ha encontrado un nicho en la pantalla chica, porque te da oportunidad de apostar por grandes proyectos".

The Last Ship comienza con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad. El destructor USS Nathan James, queda al margen y resguardo de los efectos de la devastadora tragedia. Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar el hecho de ser de los pocos sobrevivientes en todo el mundo. Su misión será mantenerse con vida y encontrar la cura para el virus.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?