Contenidos 23.11.2016 > México

Prepara Lemon Estudios `Las buchonas´ y `La piloto´ con W Studios para Univisión

La compañía que logró sumar 245 horas de contenido para distintas plataformas en 2016, y continúa sumando alianzas para generar producciones en 2017.

Lemon Films, que recién se transformó a Lemon Estudios, con el fin de abrir más mercado en las distintas ventanas que ofrecen contenido, ya prepara nuevos proyectos a través de alianzas recién generadas. 
 
Iniciando como productora de cine, para después generar contenidos con jugadores como Televisa, Canal Once y HBO, Lemon Estudios inició generando 65 horas de contenido original, marcando un hito en 2016 al llegar a 245 horas. Para 2017 ya preparan grandes estrenos con plataformas como Blim, Univision, HBO, además de estrenos en cine. 
 
"Como casa productora, estamos viviendo un gran momento en que la producción independiente está en su época dorada. Cada vez se generan mejores contenidos, y nosotros como Lemon Estudios, seguimos luchando por expandir nuestra producción después de un excelente 2016. Iniciamos grabaciones de `Las buchonas´, una teleserie de 80 capítulos de una hora, la cual aborda el tema de las mujeres poderosas detrás de los poderosos narcotraficantes de Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa. La historia es original de Andrés López, el creador de `El cartel de los sapos´. Además, también sumamos a `La piloto´, teleserie también de 80 capítulos de una hora, con más de 80 locaciones. Por otra parte, esperamos que HBO nos de luz verde para iniciar la cuarta temporada de Sr. Ávila, que constaría de 13 episodios" comentó Billy Rovzar, Director de Lemon Estudios.
 
En la parte de cine, Lemon Estudios estrenó hace unas semanas,  la secuela de 'Km31.2´, además de iniciar otras producciones. "Iniciamos el rodaje de la comedia `Hasta que la boda nos separe´ con talento nuevo, así como la segunda parte de `Matando Cabos 2´, con la cual, ya estamos en pleno guion para filmar a principios de 2017. Nuestro estreno más inmediato es, el filme animado `La familia del barrio´, contenido que nació en Youtube, pasó por la TV de paga como serie a través de Comedy Central, y aterriza en las pantallas de cine", finalizó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?